martes, 27 de marzo de 2012

OWOP Day 2: Failure/Fallo



Perdón por el retraso y por enseñaros un proyecto sin terminar. Esta es un versión sencilla de los Petite shorts, simplemente quité dos ondas y los acorté 2 centímetros. También añadí una cinturilla. La razón de que no estén terminados es porque la confección no fué bien. En mi intento de no comprar nada y aprovechar lo que tenía, no caí en la cuenta de que la cremallera estaba cortada hasta que fue demasiado tarde. Con lo perfecta que me había quedado! Aun así pienso que son muy monos. Quedan tan bonitos colgados de la cuerda! Muchas gracias por vuestros comentarios del primer día y vuestros consejos sobre posar y hacer fotos. Lo tendré en cuenta, aunque aún tengo que coger confianza ante la cámara.

Es tan invisible!
It's so invisible!

The zipper cut
La cremallera cortada

Sorry for the delay and for showing you an unfinished project. This is a simple version of the Petite shorts, I just took two scallops out and shortened the length 2 centimetres. I also added a waistband. The reason they aren't finished is because the making didn't went right. In my attemp of not buying anything and make the most of what I have, I din't notice that the zipper was cut till it was too late. The perfect it has been! I'm still thinking they're cute though. They're so pretty hanging from the rope! Thanks so much for your coments on the first day and your advices on how to pose and make photos. I'll take it into account, but I still have to get confidence in front of the camera.


Me encantan los acabados con bies
I love bias tape finishes

10 comentarios:

  1. Están genial, la tela es muy bonita y con tus acabados me quedo marabillada. Algún dia haré algo así.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. La verdad es que la tela es muy barata. Creo que me costó 3 euros el metro. Los acabados están hechos a matar pero la verdad es que hace diferente, y eso que el año pasado me compré una remalladora que se supone que es para hacer acabados más limpios, pero es que esto queda tan mono.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es tan delicado y bonito! ¿La tela solo te ha costado 3 euros? Joe qué chollo!!!!!! Los terminarás verdad? Son tan bonitos que sería una pena dejarlos así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero terminarlos porque en cuanto aparto una cosa me cuesta volver a cogerla. La tela es en ancho sencillo, pero aún así es barata.

      Eliminar
  4. Mariló, cuando escribí que estaba maravillada lo estaba tanto que lo escribí con "B". Me sigue gustando igual o más pero con "V" eeehhh?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja! Qué bueno! No lo he tenido en cuenta, pero está bien saber que mis creaciones producen ese efecto. Je je!

      Eliminar