sábado, 17 de marzo de 2012

Vintage Modern Design Challenge

As I said in the previous post I'm participating in the Vintage Modern Design Challenge. Finally I could make my entry in the contest, although the coat isn't completely finished. It lefts a half of the collar and my mother is still working on it. Thank you Mom! When it's finished I will make a proper post, but you can see it here. Although my lovely sisters are making campaing to help me get votes, I don't think I can win. I think that my coat is a very goog candidate, but there are very good jobs in this challenge. I have already made my votes and these are some of my favourites. Though I don't really like the jacket itself, I love the neat finish of this jacket, the fall of the sleeve and the perfect fit on the dressform. From this one I like the shape, the colour, the embroidery and the sharp finish of the lapel. I love this dress, this skirt with contrast binding, another skirt  with contrast binding and beautiful lace detail and finally I like this bag for the funny print,  just to name a few. Which are your favourites? You can see the slideshow and vote here.


Como dije en la entrada anterior, estoy participando en el Vintage Modern Design Challenge. Finalmente pude participar en el concurso, aunque el abrigo no está terminado del todo. Queda la mitad del cuello y mi madre sigue trabajando en ello. Gracias Mamá! Cuando esté terminado haré un post apropiado, pero lo podéis ver aquí. Aunque mis encantadoras hermanas están haciendo campaña para conseguir votos, no creo que pueda ganar. Creo que mi abrigo es un buen candidato, pero hay muy buenos trabajos en este desafío. Yo ya he votado y estos son algunos de mis favoritos. Aunque no me gusta esta chaqueta en sí misma, me encanta el acabado tan limpio, la caída de la manga y el perfecto ajuste en el maniquí. De esta me gusta la forma, el color, el bordado y el acabado definido de la solapa. Me encanta este vestido, esta falda con vivos en contraste, otra falda con vivos en contraste y bonito detalle de encaje y finalmente me gusta este bolso por el divertido estampado, solo por nombrar algunos. Cuáles son vuestros favoritos? Podéis ver el slideshow y votar aquí.

4 comentarios:

  1. no sé si podré participar en el concurso este, de todas formas lo voy a hacer a ver qué sale y si no vale, por lo menos lo tengo hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí puedes. Yo me lo estoy tomando como un juego, una forma de practicar y aprovechar para hacer cosas que a lo mejor no haría. De todas formas no te preocupes por que yo sí lo voy a ver.

      Eliminar
  2. Sinceramente tu abrigo esta en el TOP TEN! Desde mi punto de vista. Los que a mi me han gustado, aparte del tuyo son: el abrigo bordado que tu dices (es una pasada!) y la falda de la niña, un vestido en color mint con unos pliegues en la cintura y el bolso de las bicicletas.
    Mi voto ya lo tienes! A ver si tienes suerte!

    ResponderEliminar